Preguntas Frecuentes

El precio regular de la entrada para adultos es de $5.00, niños que miden menos de 0.60 mts. entran gratis, de 0.60 metros hasta 1.10 metros pagan $2.00; si miden más de 1.11 mts. pagan como adultos.

Puedes hacer uso de los cupones promocionales disponibles en el home de nuestro sitio web, para hacerlos válidos debes descargarlos y presentarlos impresos en taquilla el día de tu visita pagando el valor de la promoción que elijas. La opción uno de los cupones te brinda cinco entradas más cinco almuerzos por $25.00; y la opción dos cinco entradas por $10.00. El cupón solo es válido presentándolo impreso al momento de ingresar al Centro de Diversión Familiar.

Además, cada mes tenemos disponible la promoción en precompra, la cual brinda un porcentaje de descuento en el precio regular de las entradas de los adultos y niños que miden a partir de 1.11 metros. Esta opción es válida únicamente cancelándola en nuestras oficinas ubicadas en centro comercial Villas Españolas o haciendo el depósito en cualquier sucursal del Banco Promerica, a la siguiente cuenta:

  • Banco Promerica: 100000-59000728

Nuestras oficinas están ubicadas en Paseo General Escalón, centro comercial Villas Españolas, local A-21, San Salvador. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

No ofrecemos servicio de alojamiento, nuestras instalaciones están abiertas todos los días de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

La precompra tiene vigencia 1 de mes contando desde el día que se realizó el abono en Banco Promerica o en nuestras oficinas.

Sí, está permitido el ingreso de alimentos y de bebidas, siempre y cuando estas no sean alcohólicas. Además, puedes hacer uso de las instalaciones para cocinar, alquilando tu parrilla dentro de Termos del Río a un precio de $2.00.

No, no se permite el ingreso de ningún tipo de mascotas a nuestras instalaciones.

No, al visitar Termos del Río las personas pueden hacerlo libremente, las cabañas y áreas de nuestras instalaciones no necesitan reservarse; puedes alquilarlas en tu visita.

El costo del parqueo es de $1.00 para vehículos livianos; buses y microbuses deben cancelar $2.00 por parqueo.

La ruta 201 y toda aquella que viaje de San Salvador hacia Santa Ana o viceversa. Para llegar solamente deben pedir al conductor que les indique la parada de Termos del Río; posteriormente deberán de caminar alrededor de 100 metros y ya estarán disfrutando del Centro de Diversión Familiar.

Sí, al visitarnos puedes encontrar casilleros de diferentes tamaños, los cuales puedes alquilar de acuerdo a tus necesidades. De esta manera, puedes cuidar y tener seguras tus pertenencias, mientras disfrutas de todas nuestras atracciones.

Las cabañas son totalmente abiertas y de uso familiar, donde pueden disfrutar de sillas, mesas y una hamaca.

No ofrecemos servicio de transporte. Llegar a Termos del Río es súper fácil, puedes abordar la ruta 201 que viaja de San Salvador hacia Santa Ana y viceversa, y pedirle al conductor que te indique la parada de Termos del Río.

Sí, tenemos diferentes paquetes disponibles de acuerdo al grupo al que pertenecen, para más información puedes ponerte en contacto con el área encargada a los siguientes números telefónicos:

  • Escolares: 2511-5901
  • Iglesias: 2511-5904
  • Empresariales y eventos sociales: 2511-5903

Sí, los beneficios son exclusivos para las empresas que tienen convenios con Termos del Río, los empleados de dichas empresas deberán presentar siempre su carnet para poder disfrutarlos.

Información General

Precios vigentes de alquiler en Termos del Río

  • Hamacas: $2.00
  • Ranchos: $15.00 (incluye 1 mesa familiar tipo picnic y 1 hamaca)
  • Mesas tipo picnic $3.00
  • Parrillas: $2.00
  • Casilleros pequeños: $1.00
  • Casilleros medianos: $2.00
  • Casilleros grandes: $3.00

Atracciones pagadas

  • Recorrido en tren: ($1.00)
  • Paseo a caballo: ($1.00)
  • Canopy Tour: ($1.00)
  • Chocolocos: ($1.00)
  • Paseo en bicicleta: ($1.00)
  • Paintball: $2.00 por persona. Se permiten desde tres hasta 10 participantes. Incluye chaleco, máscara, pistola y 15 municiones.

Ubicación Km. 39.5 carretera a Santa Ana, La Libertad (La Libertad)

Teléfonos de contacto: 2355-8740 y 2103-4592.

Horarios de atención en el Centro de Diversión Familiar Lunes a domingo: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.